Vinilos Vidriera Pared Dia Madre Primavera Navidad Fiestas R
en 12x 1204 pesos con 30 centavos
Llega el martes con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 21 h 52 min
Beneficio Mercado Puntos
Disponible 3 días después de tu compra
Conocé la









Características principales
Marca | CDM-VINILOS |
---|---|
Modelo | VIDRIERAS |
Otras características
Diseño: Con texto y dibujo
Presentación: Plancha
Superficies recomendadas: Vidrio
Ambientes recomendados: Vidrieras
Es apto para pared: Sí
Es apto para auto: No
Es apto para heladera: Sí
Es fluorescente: No
Es 3D: No
Descripción
VINILOS PARA VIDRIERA - NAVIDAD; NAVIDEÑOS; FELICES FIESTAS; AÑO NUEVO - LOCALES - PLOTEOS
VER TODOS LOS DISEÑOS NAVEGANDO LAS FOTOS - EL VALOR DE LA PUBLICACION ES POR 1 SOLO VINILO.
COLOR
BLANCO
TAMAÑO
Indicado en la parte superior de cada diseño junto con su código. SE PUEDEN HACER MAS GRANDES CONSULTE VALOR.
ORIENTACIÓN DEL DISEÑO:
Los vinilos son entregados para pegar de la parte externa de la vidriera, si necesita para pegarlos de la parte interna debe aclararlo una vez hecha la compra por mensajería que necesita el vinilo "EN ESPEJO", inmediatamente de realizada la compra.
TIEMPO DE ELABORACIÓN:
4/5 días hábiles. Para trabajos de urgencia se cobrará un adicional del 50% en compras por una unidad y 30% en compras de 2 unidades o más.
CONTÁCTENOS:
Después de comprar indiquenos el código del diseño elegido por mensajería interna de Mercadolibre, para poder darle curso al pedido. Sino recibimos el mensaje, dentro de las 6 horas posteriores a la compra, se confeccionará y enviará diseño al azar del color elegido en el selector.
ENTREGA: SOLAMENTE POR ENVÍOS, no ofrecemos retiro, las opciones son:
* Mercado Envíos. El costo se averigua ingresando el CP en el calculador. Se abona y se gestiona en el mismo momento de la compra.
* Mensajería : (solo en Capital Federal NO ES MERCADO ENVIOS) el costo dependerá del barrio de entrega y se podrá brindar un costo estimativo del envío antes de comprar, el costo final se sabrá en el momento inmediato previo al pedido del servicio (mensajería) el día del envío, pudiendo este variar (no suele ocurrir) sin responsabilidad nuestra alguna.
Se abona el envío en efectivo al recibir. Para esta opción debe avisarnos en una pregunta antes de comprar para que habilitemos la opción "Acordar envío con el vendedor o Lo retiro" que no es para retirar sino para poder acordar la entrega. Días de lluvia el servicio de suele aplicar recargos.
CDM-Vinilos